Cómo se reserva

 

Localice el alojamiento

Consulte mediante el menú del website los alojamientos disponibles hasta que encuentre aquel que más se ajuste a lo que desea.

Bastará con indicar la fecha de entrada y salida y número de personas para que el sistema le facilite el resultado de las viviendas disponibles.

Utilice el resto de campos para especificar y afinar la búsqueda y obtener un resultado mas exacto a sus necesidades.

 

Resultado de su búsqueda

El resultado de su búsqueda puede mostrar como resultado:

Disponibilidad: DISPONIBLE (resultado en verde) El alojamiento está disponible y puede realizar su reserva ONLINE tras rellenar el formulario de datos.

Disponibilidad: CONSULTAR (resultado en amarillo) El alojamiento está temporalmente bloqueado o las fechas que solicita han de ser confirmadas por nosotros tras rellenar el formulario de datos.

Disponibilidad: COMPLETO (resultado en rojo) El alojamiento está ocupado o no se realizan reservas en esas fechas.

 

Confirmación de reserva

Si el alojamiento solictado estaba como DISPONIBLE al rellenar el FORMULARIO con sus datos se le solicitará el pago de confirmación del 30 % del total de su reserva, el cual podrá realizar por transferencia bancaria o mediante Tarjeta Bancaria por la pasarela de Pago seguro de la entidad bancaria CAIXA BANK. Podrá realizar el pago con tarjetas VISA o MASTERCARD. En caso de solicitar el pago por transferencia bancaria el sistema le enviará de forma automática a su email facilitado nuestro número de cueta bancaria así como toda la información relativa a su reserva. El resto del pago se realiza a la llegada a la firma del contrato y entrega de llaves.

 

A la llegada

Al formalizar la reserva se le enviará al inquilino información detallada de como llegar hasta nuestras oficinas para la firma del contrato, resto del pago y entregade llaves. Una vez en la oficina se le informará de como llegar a la vivienda facilitándole planos y ubicación para el GPS. Se encontrará la vivienda totalmente limpia y con la ropa de cama y toallas adecuadas al número de personas contratado.

 

Durante su estancia

En caso de que su estancia sea superior a 7 noches, nuestro equipo de limpieza realizará el cambio de ropa blanca (sábanas y toallas) atendiendo al número de personas contratado.

Nuestro personal de recepción le facilitará información turística, gastronómica, rutas, culturales, etc. y le atenderá para solventar las posibles incidencias que pudieran producirse durante su estancia.

 

A la salida

Deberá realizarse antes de las 12 horas. El inmueble deberá ser entregado en correcto estado, sin enseres personales y sin basura. La ropa blanca usada se depositará en el baño. A la llegada se habrá concertado el modo de devolución de las llaves de la vivienda y la recuperación de la fianza.